TaskManager

TaskManager 1.4.2

Un Administrador de tareas al estilo Windows 2000 o XP

TaskManger es una herramienta con la que podrás incluir un Administrador de tareas para visualizar y gestionar la carga del procesador y los procesos en ejecución. Ver descripción completa

Muy bueno
8

TaskManger es una herramienta con la que podrás incluir un Administrador de tareas para visualizar y gestionar la carga del procesador y los procesos en ejecución.

Al igual que el Administrador de tareas de Windows 2000 o XP, el entorno principal de TaskManager está dividido en tres secciones principales: carga del sistema, listado de procesos y listado de programas.

En la primera sección, carga del sistema, el programa visualiza una gráfica a tiempo real con el uso del procesador y la carga de la memoria interna del sistema.

En la siguiente sección, listado de procesos, se identifican todos los procesos activos ofreciendo la posibilidad de detenerlos de un modo individual.

Y, en la última sección, listado de programas, se visualizan todos los programas cargados en memoria.

En definitiva, TaskManager es un completo e interesante Administrador de tareas con una apariencia y unas opciones que te resultarán muy familiar.

TaskManager

Descargar

TaskManager 1.4.2